Página en blanco, borrar cursos y otros problemas

Página en blanco, borrar cursos y otros problemas

de Luciano Peralta -
Número de respuestas: 0

Hola.

Moodle 2.5.2

Estoy experimentando varios errores en el funcionamiento de Moodle.


1- Página en blanco en distintos procesos:

  •     AL quitar alumnos de una Cohorte, selecciono varios alumnos, me muestra el encabezado del sitio, con un mensaje "quitar usuarios  de una cohorte ..." y nada más. Sin mensaje de error ni nada, y al volver a la cohorte veo que solamente se quitó 1 solo usuario, a pesar de que había seleccionado varios.
  • Dentro de un curso > metodos de matriculacín > matriculación manual:
      si intento eliminar el método de matriculación completo (con la cruz) me muestra página en  blanco sin ningún mensaje, y  al volver  veo que solamente se quitó 1 solo usuario
Al ir desde el menú a una categoría anteriormente "borrada" me muestra este error
Debug info: SELECT id,course FROM {course_modules} WHERE id = ?
[array (
0 => '830',
)]
Error code: invalidrecord
Stack trace:
  • line 1372 of /lib/dml/moodle_database.php: dml_missing_record_exception thrown
  • line 1348 of /lib/dml/moodle_database.php: call to moodle_database->get_record_select()
  • line 6851 of /lib/accesslib.php: call to moodle_database->get_record()
  • line 1113 of /lib/modinfolib.php: call to context_module::instance()
  • line 334 of /lib/modinfolib.php: call to cm_info->__construct()
  • line 1429 of /lib/modinfolib.php: call to course_modinfo->__construct()
  • line 54 of /filter/activitynames/filter.php: call to get_fast_modinfo()
  • line 167 of /lib/filterlib.php: call to filter_activitynames->filter()
  • line 205 of /lib/filterlib.php: call to filter_manager->apply_filter_chain()
  • line 337 of /lib/filterlib.php: call to filter_manager->filter_text()
  • line 1189 of /lib/weblib.php: call to performance_measuring_filter_manager->filter_text()
  • line 2229 of /course/renderer.php: call to format_text()
  • line 1150 of /course/renderer.php: call to coursecat_helper->get_course_formatted_summary()
  • line 1119 of /course/renderer.php: call to core_course_renderer->coursecat_coursebox_content()
  • line 1284 of /course/renderer.php: call to core_course_renderer->coursecat_coursebox()
  • line 1405 of /course/renderer.php: call to core_course_renderer->coursecat_courses()
  • line 1485 of /course/renderer.php: call to core_course_renderer->coursecat_category_content()
  • line 1605 of /course/renderer.php: call to core_course_renderer->coursecat_tree()
  • line 57 of /course/index.php: call to core_course_renderer->course_category()
Pero la categoría sigue ahí

No puedo encontrar por dónde viene el error.
El servidor tuvo algún inconveniente y cambió la IP.
Creo a partir de eso empezaron los problemas.

Alguna idea de por dónde buscar?

Gracias
Promedio de valoraciones: -