Cambiar Resolución

Cambiar Resolución

by Luis Cisneros -
Number of replies: 4

Hola amigos:

Estoy modificando un tema (formal white), para cambiarle la resolución de 1024 que tiene por defecto, a 780. He mirado en en todos los .css del tema y no encuentro nada. ¿Dónde debería cambiarlo?

Saludos y gracias, Luis.

Average of ratings: -
In reply to Luis Cisneros

Re: Cambiar Resolución

by Eloy Lafuente (stronk7) -
Picture of Desarrolladores Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moderadores Picture of Moodle HQ Picture of Moodlers de gran ayuda Picture of Testers
Hola Luis,

cambiar la resolución? A qué te refieres?

O mucho me equivoco o, en los temas, no se define ninguna resolución (como mucho los tamaños de las tipografías).

Ciao smile
In reply to Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Cambiar Resolución

by Luis Cisneros -

Hola Eloy

Me refiero que en vez de que ocupe toda la pantalla, lo que es el moodle. Sólo ocupe la mitad y lo pueda poner centrado. Es decir estrecharlo y centrarlo. Un ejemplo sería, http://www.dipbasostenible.com/portal/. No sé si me he explicado. Por eso pensaba que se podría cambiar en lo temas.

Saludos y gracias, Luis.

In reply to Luis Cisneros

Re: Cambiar Resolución

by Eloy Lafuente (stronk7) -
Picture of Desarrolladores Picture of Desarrolladores de plugins Picture of Documentadores Picture of Moderadores Picture of Moodle HQ Picture of Moodlers de gran ayuda Picture of Testers
Uhm,

a lo mejor se puede hacer algo al respecto, aunque no lo veo del todo claro ya que la estructura "general" en Moodle es la de una tabla con el ancho especificado al 100%, por lo que siempre utiliza el total de la pantalla. Seguramente tendrías que quitar ese 100% y, a partir de ahí, empezar a jugar con los estilos. Pero mientras el 100% exista, lo veo difícil...

Ciao smile
In reply to Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Cambiar Resolución

by Luis Cisneros -

Hola Eloy

He estado buscando lo que me dijiste de la estructura general, pero no lo encuentro. En el apartado de tabla hay un estilo layout-table (<table id="layout-table">), he mirado en los themes pero no aporta nada sobre el width. ¿En qué archivo debería buscarlo para modificar la estructura general?

Gracias y saludos, Luis.