Problema al exportar preguntas de una encuesta

Problema al exportar preguntas de una encuesta

de cristina gauna -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

Necesito replicar las preguntas de una encuesta no predefinida a varios cursos y no encuentro la opcion "exportar preguntas" en la versión de moodle 2.7.1. Alguien sabe como se hace?


Muchas gracias por la ayuda

Saludos!

Cristina

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a cristina gauna

Re: Problema al exportar preguntas de una encuesta

de Mario Pizzi -
Estimada, puede utilizar la opción de "importar" dentro del curso en donde quiere llevar la encuesta. 

Simplemente, en el bloque "Ajustes" de la administración de su curso, pulse en la opción "Importar".  En la pantalla siguiente selecciona el curso "origen" (aquel donde tiene la encuesta en cuestión). Tilda la opción "actividades" y le da a siguiente.  En esta pantalla eliges en concreto la actividad encuesta en concreto. Le vuelves a dar en siguiente para confirmar la revisión, chequeas que todo esté en orden y le das al botón "Realizar la importación". ¡Voilá! tienes la encuesta importada a tu curso.

Sólo una observación: el recurso se restaurará en la misma sección o tema que está en el curso origen. Vale decir que si en el curso origen la encuesta está en el tema 10 y el curso donde lo estoy importando actualmente muestra sólo 5 temas.... deberemos hacer que el curso muestre al menos 10 temas desde sus ajustes generales para poder ver el resultado importado y desde allí moverlo al lugar que consideremos más conveniente.

Saludos sonrisa

Mario


En respuesta a Mario Pizzi

Re: Problema al exportar preguntas de una encuesta

de cristina gauna -
Hola Mario, Buenísimo!, seguí los pasos que me enviaste y funcionó perfectamente. Yo buscaba la opción "Importar" o "Exportar" en "Preguntas" del bloque "Administración", Administración de encuestas y no encontraba esas opciones. Gracias por la ayuda Saludos Cordiales Cristina