Desalineacion de mi pagina de moodle

Desalineacion de mi pagina de moodle

by Saann Paredes -
Number of replies: 2

Hola, soy nueva en esto sad y pues necesito ayuda.


Miren les explico, empece a diseñar mi pagina en moodle, pero necesitaba modificarle algunas cosas, que en su mayoría fue diseño, y la verdad no se si le moví algo o es la pagina web no lose, antes no se veía desalineada mi pagina, por favor ayúdenme, necesito presentarla pronto y no se como componerla sad


Utilizo el moodle 1.9x



Average of ratings: -
In reply to Saann Paredes

Re: Desalineacion de mi pagina de moodle

by David Hernández -

Hola Saan,

No sé si pudieras colocar por aquí una imagen de tu plataforma.

Esto, pues ayudaría un poco a visualizar a qué te refieres exactamente, y apoyarte con algo que realmente te resulte de utilidad.

Por otro lado, si los cambios que hiciste son solamente de estilo (archivos CSS), entonces quizá te convenga comparar el archivo original con el modificado.

Si usas el sistema Windows, la herramienta WinMerge te puede servir para esto.

La idea sería que la instalaras en tu equipo y luego abrieras en una ventana la CSS original y en otra la modificada.

Automáticamente el programa colorea las diferencias entre ambas versiones, dándote la posibilidad de monitorear en dónde pudiera estar la modificación que está generándote el problema mencionado.

Creo que por este camino obtendrás buenos resultados, así que igual y te viene bien intentarlo. smile

Saludos

In reply to David Hernández

Re: Desalineacion de mi pagina de moodle

by Saann Paredes -
Estuve buscando información acerca de mi problema, y me dijeron que también podría ser por el servidor, mi pagina se ve como cuando no carga completamente, y pues yo tengo mi moodle en un servidor local tal vez que sea por eso, y deba de subirla a algún servidor de internet.

Pero gracias por tu aporte también checare eso, saludos smile