Como recuperar bloque de administrador eliminado

Como recuperar bloque de administrador eliminado

de Hernan Jaime -
Número de respuestas: 3

Hola,

Tengo el siguiente problema.

Quise eliminar todos los bloques que aparecen en el sitio tanto en la pagina principal como en los cursos. Entonces lo que sucede ahora es que tambien eliminé el bloque de administrador aún cuando estoy logueado como administrador. Por lo tanto ya no puedo administrar mas la plataforma.


De qué manera puedo recuperar el bloque? Se me ocurre entrar por base de datos y ver la tabla correspondiente.


Adjunto una imagen que muestran como se me ve la plataforma.

La diferencia que noté cuando estoy logueado como Admin es que abajo de todo (antes del footer) me aparece la siguiente leyenda 


Blocks moved into the area below will only be seen by admins


Gracias.

Adjunto 1.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Hernan Jaime

Re: Como recuperar bloque de administrador eliminado

de Alberto Marina -

Buenas,

Como los eliminaste por código? puede que falte por cerrar algun div o alguna cosilla y que por eso se haya perdido.


también se me ocurre que cambies el tema, por si acaso lo has movido a algun sitio que tu tema no visualice.


o también probaría esto: 

http://docs.moodle.org/20/en/Block_layout#Resetting_the_block_layout_for_existing_courses


no estoy seguro de que funcionen y si una es mejor que otra pero imagino que servirán


un saludo


En respuesta a Hernan Jaime

Re: Como recuperar bloque de administrador eliminado

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola,

parece que puede ser debido al theme activo en el Sitio, que no hace visible el bloque.

Prueba con otro theme y entonces revisa el css


Saludos!