Pagina en Blanco

Pagina en Blanco

de Mariano Forte -
Número de respuestas: 4

Hola!

Mi nombre es Mariano. Hice una instalación de moodle 2.7.1. Todo funciono correctamente. el tema de las consulta es que cuando quiero instalar un theme nuevo, el elegance, por ejemplo, me queda la pantalla en blanco. Queda el Aula totalmente en blanco. Después me di cuenta que instalando cualquier otra cosa me queda la pantalla en blanco. Gracias a todos desde ya si me pueden ayudar.

Un saludo!


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mariano Forte

Re: instalación de moodle 2.7.1

de Mario B. M. -

Estimado Mariano: Estoy atrasado, no he podido instalar moodle 2.7, ¿me puedes comentar cuáles fueron las condiciones bajo las que instalaste el moodle? 

Utilicé windows 7 ultimate de 64 bits, WampServer 2.5, vcredist_x64, 

¿hay que utilizar otro software?

Te agradeceré tus comentarios

Atentamente

Mario B. M.

En respuesta a Mariano Forte

Re: Pagina en Blanco

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Página en blanco = Problema de configuración / Error

En esos caso lo más indicado es habilitar el modo depuración (Administración > Desarrollo > Depurando >>> Ajustar para que muestre mensajes de error). Anota los mensajes que aparecen al realizar las acciones que provocan una página en blanco.

Un saludo

En respuesta a Mariano Forte

Re: Pagina en Blanco

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola

Prueba a borrar la nueva carpeta theme hasta que vuelva a funcionar, purga la caché y borra esta carpeta en el Moodledata


Saludos

En respuesta a Franco Pantoja

Re: Pagina en Blanco

de hanif khan -
From what I've read in a thread in English, the language server repository has a https redirection, which can affect it and therefore it is unable to download the language pack is to update the version 




______________________

hanifkhan