SCORM de Captivate se muestra en blanco.

SCORM de Captivate se muestra en blanco.

de LuisCHOMPe Hernandez -
Número de respuestas: 1

Hola compañeros, les mando un saludos antes que nada, bueno mi problema es que he generado una serie de SCORMS hechos en Adobe Captivate 7 para un curso en linea, el asunto es que la semana pasada se hizo una prueba piloto y todo iba bien, los scorms funcionaban correctamente, pero unos días después mandaba a cargar los scorms y nada, pantalla en blanco, me nuestra los controles pero no hace nada, no hay manera de correrlo, se puede navegar en el mediante el menu, pero las funciones internas no jalan, lo único que hice en el lapso en el que funcionaban y ahora fueron unas actualizaciones de scorms, solo sustituí archivos, eso ya lo había hecho anteriormente y no había tenido problema.

Han un par de cosas raras, al exportar en swf los archivos corren bien, pero al exportar como html5 no jalan en chrome, en firefox abren mas o menos bien, aunque en firefox siempre han fallado, inclusive desde que comencé a desarrollar el curso los scorms advertían cierta falla al abrirlos en firefox.

Es decir, no tengo idea que cual sea el problema, si antes funcionaban por qué ahora no, y por qué funcionan como swf y como html5 no, si a alguien le ha pasado algo similar por favor no dude en compartir ideas o sugerencias. (anexo una captura de la falla del scorm).

Saludos, Gracias.

Adjunto Screen Shot 2014-07-21 at 3.34.07 PM.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a LuisCHOMPe Hernandez

Re: SCORM de Captivate se muestra en blanco.

de roberto mm -

Hola. El modo depuración puede que muestre algo de info del problema. También verifica que no hayáis hecho cambios en la plataforma y prueba los Scorm en otra para descartar que sean la causa del problema.

Finalmente Captivate tiene un servicio de asistencia al cliente, por el que estás pagando, así que tampoco está de más que les consultes a ellos que seguramente tendrán más idea de la causa del problema.

Un saludo. Roberto