¿Como añadir enlace en recurso pagina, que se abra en la misma sección?

¿Como añadir enlace en recurso pagina, que se abra en la misma sección?

de Manuel G F -
Número de respuestas: 2

Hola, dentro de un curso, y de un tema, tengo un recurso página, esta página es una especie de índice con muchos enlaces que me gustaría que al pinchar se abrieran en esa misma pagina (dentro de la sección) pero no lo consigo con ninguna de las 4 opciones  que da para elegir donde se abrira el enlace. Si pongo "abrir en esta ventana/marco" se cierra moodle y se abre el enlace.


Me pasa lo mismo cuando en un bloque HTML intento poner un recurso página que se abra dentro de la sección, no se como hacerlo, ya que o se abre en una emergente o se abre en la misma de moodle.

A ver si me ayudais a solucionarlo, gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel G F

Re: ¿Como añadir enlace en recurso pagina, que se abra en la misma sección?

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Ese recurso es así, con las opciones que tiene disponibles. Modificar ese comportamiento requeriría hacer un módulo nuevo o reescribir el código de Moodle, aunque creo que es más simple adaptarse a lo que te ofrece la plataforma. Puedes probar con otro tipo de recurso, como 'Libro' o 'Lección' que te permiten navegar por contenido mediante un menú lateral.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: ¿Como añadir enlace en recurso pagina, que se abra en la misma sección?

de Manuel G F -

Gracias, pensé que se podía pero no encontraba la forma. Probaré esos dos recursos que me sugieres.

Un saludo