Menu principal y bloque navegacion muestran lo mismo

Menu principal y bloque navegacion muestran lo mismo

de Manuel G F -
Número de respuestas: 4

Me estoy volviendo loco con estos dos menus. he probado ya todas las combinaciones posibles.

Al grano, tengo un bloque de menu principal a la izquierda, y el bloque de navegacion a la derecha. En el menu principal tengo recursos de pagina como "Información" "quienes somos" "matriculate" etc. El caso es que en el menu navegación  la derecha me sale exactamente lo mismo, y además "cursos" esto es en la pagina principal con usuario "visitante". Una vez logueado o entrando como visitante el menú navegacion cambia a " Area personal, Mi perfil, Mis cursos y Cursos" esta es la configuracion que quiero para usuario identificado, pero, ¿Como puedo quitar de la pagina visitnte los elementos repetidos? Probablemente sea una tontería pero me estoy volviendo loco. 


Agradezco vuestra ayuda.

Adjunto menus.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Manuel G F

Re: Menu principal y bloque navegacion muestran lo mismo

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola Manuel,

Quizá podrías utilizar el bloque de Menú Principal solo en el FrontPage para usuarios que no están logueados. De esta forma tendrán acceso a la información de cursos, matrícula, etc. que has comentado antes. Y dejar el bloque Navegación solo para los usuarios logueados, y quizá también desde el FrontPage, o solo desde otras páginas.

No se me ocurre otra forma para utilizar ambos bloques en la plataforma sonrisa

Suerte.

JP

En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Menu principal y bloque navegacion muestran lo mismo

de Manuel G F -
Muchas gracias Juan Pablo, creo que puede ser la solucion a lo que busco, pero es que no consigo hacer que el bloque navegacion no se muestre a invitados.
En respuesta a Manuel G F

Re: Menu principal y bloque navegacion muestran lo mismo

de Manuel G F -
Solucionado! Muchas gracias
En respuesta a Manuel G F

Re: Menu principal y bloque navegacion muestran lo mismo

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Perfecto!

Otra cosa que se puede utilizar para vincular otras páginas o sitios web desde el frontpage sin necesidad de loguearse es el Menú Personalizado: Ítems del menú personalizado, en Ajustes de Temas.

Saludos,

JP