Acceso desde App

Re: Acceso desde App

de Juan Urios -
Número de respuestas: 2

Gracias Guille


Lo probé y sí "funcionó", y lo pongo entre comillas por que la aplicación / es son una auténtica basura. 
Para iOS está la aplicación de iPhone y la del iPad, he descargado las dos y:

- Los vídeos y PDFs te los descarga, no te deja verlos con la aplicación en el momento
- Los cuestionarios no se abren. En la App de iPad directamente te redirecciona a ¡la web! ¡coño! he descargado una app para no acceder a la web directamente... y me abres una vista del navegador con mi aula???? WTF!!! 
En la de iPhone ni eso, no te deja

Por lo tanto, gracias sonrisa He podido probarlo pero, en líneas generales estas aplicaciones son muy muy muy muy muy malas triste

Un saludo! ;)

En respuesta a Juan Urios

Re: Acceso desde App

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -

Pues yo estoy probando Moodle Mobile y aunque solo sea por las notificaciones, ya merece la pena, efectivamente las actividades muchas no se pueden realizar desde el móvil, pero en general es muy útil para consultar temario, para contactar con los participantes / profesores y sobretodo para recibir automáticamente todo tipo de notificaciones, mediante sonidos y globos.

Por lo tanto, por mi parte le doy un aprobado alto, seguro que la mejoran pronto y será un sobresaliente.