Theme AIGNE _ Nueva versión

Theme AIGNE _ Nueva versión

de Franc Pombal -
Número de respuestas: 2
Hola a todo el mundo del mundo... Una breve nota para informar que he publicado una nueva versión del tema AIGNE, adaptada a la versión 2.7 de moodle, que podeis bajar de la base de datos de 'plugins'. Se ha revisado el funcionamiento de todas las actividades estándar (e incluso algunas de las más populares) para comprobar la compatibilidad con la nueva versión de moodle. Además se han ajustado algunos parámentros para mejorar la visibilidad de nuestros alumnos. Espero que sea de utilidad para vuestros cursos. Un saludo muy fuerte...
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Franc Pombal

Re: Theme AIGNE _ Nueva versión

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Franc,

Felicitaciones por la nueva versión de tu tema Aigne, la estoy probando en un servidor local, porque el de mi Facultad está en 2.6.

Te menciono que encontré algunas frases que deberían de estar en Inglés y están en español:

2.7 [bgposition,theme_aigne] Posición de la imagen del fondo

2.7 [bgpositiondesc,theme_aigne] Dependiendo del tipo de imagen, puede configurar el punto de origen de la imagen de fondo.

2.7 [infobanner10,theme_aigne] Mostrar el acordeón horizontal AIGNE

Y te pido ayuda para traducir la frase 2.7 [bgposition00,theme_aigne] In point 0.0 , que yo ingenuamente tengo literalmente traducida como 'En punto 0.0' , pero no le entiendo  ruborizado.

Gracias por anticipado por tu ayuda y saludos desde la ciudad de México.
En respuesta a Germán Valero

Re: Theme AIGNE _ Nueva versión

de Franc Pombal -

Hola Germán ¡Cuánto tiempo! Siento el error de los archivos de texto, ya esta corregido y para la proxima actualización no habrá que trabajar tanto...

bgposition00,theme_aigne -> se puede traducer como en el punto 0.0, aunque mejor sería "en la posición 0.0". Eso quiere decir que pondrá la imagen de fondo, arriba a la izquierda, que es donde empieza a contra. No tiene diferencias esenciales con la opción "arriba a la izquierda", pero la he puesto porque alguna gente esta más acostumbrada a esa nomenclatura. Es el mismo caso que la posición "50% 50%", que hará lo mismo que "En el centro del centro", pero como hay gente para todo, yo pongo las dos...

Bueno, no más que saludarte y agradecerte la colaboración

 

P.D.: a ver si ahora puedo seguir conectándome con mas asiduidad... vamos, a ver si ganamos para la conexión de Internet...