Error con Navigation mycourses en 2.7

Error con Navigation mycourses en 2.7

de Alberto Marina -
Número de respuestas: 1

Buenos días,

Para hoy tengo un problemilla simpático.

Para reproducirlo tengo que no estar matriculado en ningún curso. Entonces al matricularme en uno, me aparece en mi navigation "mis cursos" con su flechita de desplegar. Okey.


Ahora el "fallo", si pincho en mis cursos, me manda al /my/ y no me aparece el curso donde me acabo de matricular(tendría que aparecer, si despues de esto pincho la flechita en el navigation block para que me despliegue mis cursos me sale este error;

Detectado un error de codificación, debe ser corregido por un programador: No further information available for this branch

Esto se soluciona solo después un tiempo breve, un par de minutos... y aparece el curso en el /my/ y se expande en el "mis cursos" del navigation


Por el contrario, si despues de matricularnos en un curso, en vez de pinchar en "mis cursos" pinchamos en la flechita para que nos expanda los cursos, actua correctamente y sin problemas, pudiendo entrar luego en mis cursos y mostrando el curso sin problemas....

Editado: Actua igual pinches en la flecha o en el link, el error solo lo lanza al pinchar en la flechita, "actualice" el archivo getnavbranch.php que corregia un error "parecido" que lanzaba el mismo error cuando recien instalado moodle intentabas desplegar cursos.

Algo que se os ocurra?

Gracias, un saludo

P.D.- refrescar la página despues de la matriculacion? se supone que ya lo hace, no?

Promedio de valoraciones: -