Problemas con la subida de archivos

Problemas con la subida de archivos

de Tatiana Benitez -
Número de respuestas: 2

Hola a todos. Quisiera compartir el problema que tengo para ver si me pueden ayudar.

Tengo la version 2.6.1 instalada en mi centro educativo y estoy con problemas en la subida de archivos cuando ingreso a recursos para subir un archivo se queda dando vueltas y cargando no me aparece la fechita azul que ususalmente se ve o la opcion de poder subir un archivo a traves del icono de la hojita creo que mi archivo js es el que no esta bien quiera por favor me puedan ayyudar por favor estare a la espera de sus comentarios muchisimas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Tatiana Benitez

Re: Problemas con la subida de archivos

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Habría que aclarar si es un fallo generalizado, esto es si nadie puede subir archivos o sólo afecta a algunos usuarios o algunos tipos de archivos. En todo caso, el modo depuración (Administración > Desarrollo > Depurando >>> Habilitar ajuste a DESARROLLADOR) Ppodría dar alguna información de la causa del problema.

En todo caso, en las versiones iniciales de una serie (como es la 2.6.1 en tu caso) siempre suele haber más errores y problemas, se recomienda actualizar a la última de la serie 2.6.x.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problemas con la subida de archivos

de Tatiana Benitez -

Muchas gracias por tu respuesta Wenceslao sonrisa

En realdad la subida de archivos afecta a todos los usuarios se queda  cargando y dando vueltas y no da la opcion de poder subir un archivo

muchas gracias por tu ayuda