Modificar color en el titulo de un curso

Modificar color en el titulo de un curso

de Juan Manuel Barreda Fafasuli -
Número de respuestas: 1

Hola. Quiero que el título de un nuevo curso que voy a sacar tenga un color diferente al que viene por defecto, pero no se como hacerlo. Intenté poner tags en el título para que le cambiara el color ( <span color="#000">TITULO</span>) pero no funcionó por que al parecer no permite que se usen etiquetas en los títulos y las elimina. Eso lo supongo por que cuando vuelvo a abrir el editor de curso no me aparecen las etiquetas que habia puesto ¿Que puedo hacer?

Aclaro: Quiero modificar el color de título de ESE curso específico, no la regla general.

Grazzie mile!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Manuel Barreda Fafasuli

Re: Modificar color en el titulo de un curso

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Esa acción no se puede hacer desde Moodle ya que por seguridad todas las etiquetas de ese tipo son eliminadas. Sólo se pueden poner etiquetas en los nombres de recursos y actividades, pero sólo si se habilita en 'Apariencia > Ajustes HTML' (desmarcar la pestaña). En ningún caso se puede hacer en el título del curso o en un tema. No sería aconsejable hacer una modificación del código porque se habilitaría en todos los cursos.

La solución más simple, es duplicar el tema que utilices, modificar la parte del tema que necesites y aplicarlo sólo a ese curso. De esta forma la apariencia general del sitio será la normal, salvo esa modificación que precisas y sólo afectará a ese curso.

Un saludo