Eliminar pagina

Eliminar pagina

de ALBERTO FERNANDEZ -
Número de respuestas: 3

Hola,


trabajo con Moodle 2.7. Haciendo pruebas con la página de inicio le añadí en el frontpage un recurso de tipo "Pagina". A posteriori no recuerdo bien si lo oculté o lo eliminé.


La cuestión es que ahora cuando llego a la página de inicio de moodle, en el bloque de navegación me muestra estos 4 items:


- Página principal

- Novedades del sitio

- Prueba de contenido

- Cursos


La "Prueba de contenido" es la página que añadí, pero quiero borrarla y no encuentro forma de hacerlo.


¿Alguien me puede ayudar?


Gracias.


Un saludo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ALBERTO FERNANDEZ

Re: Eliminar pagina

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Una imagen podría clarificar el problema. En todo caso, activando la edición en la portada debieras poder borrar ese recurso tipo página.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Eliminar pagina

de ALBERTO FERNANDEZ -

Hola,

adjunto la imagen del bloque de navegación de la página de inicio antes de autenticarse.

Es esa página que pone "prueba de contenido", no veo forma de eliminarla porque como administrador no la veo en el bloque de navegación al editar la portada, pero si aparece cuando accedes a la portada sin autenticarte.


Saludos y gracias por la ayuda.

Adjunto prueba_de_contenido.png
En respuesta a ALBERTO FERNANDEZ

Re: Eliminar pagina

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Es raro, lo normal es que al activar la edición te permita borrar o modificar ese recurso, bien directamente en el bloque o en la parte de la portada que te permite incluir actividades.

En vez de con la cuenta de administrador crea otro usuario y prueba a asignarle permisos de edición en la portada, después entra con ese usuario a ver si puede eliminar el recurso.

Salu2