error al colapsar columnas de categorias Reporte calificador

error al colapsar columnas de categorias Reporte calificador

de Victor Ros -
Número de respuestas: 1

Buenas noches a todos, estoy usando Moodle Moodle 2.5.5, mi problema es el siguiente, estoy en la pagina del Reporte calificador, tengo mi curso dividido en 4 categorias, los que llamo 1ra Unidad, 2da Unidad, 3ra Unidad y 4ta Unidad, cada uno esta dividido en subcategorias que llamo Zonas, Examen Parcial y Examen Final; en cada una de ellas los maestros crean activididades o recursos a calificar, por lo que el Reporte calificador se va extendiendo con bastantes columnas. Intento contraer las columnas juntando todas las de una categoria para ir ganado espacio pero me sale el siguiente error. (Adjunto una imagen que muestra la columna a ocultar y la imagen del error)

Segun la imagen intente contraer la Segunda Unidad y me saca este error, la primera unidad no me dio este error, tiene la misma cantidad de columnas.


Tengo la impresion de que es alguna limitacion de espacios en alguna tabla de la base de datos, pero tengo muy poco conocimiento en ello por lo que no se ni por donde estara el error como para corregirlo.

Adjunto Adjunto.jpg
Promedio de valoraciones: -