Scorm 1.9.5 migrado a 2.4.8 que ha dejado de funcionar

Scorm 1.9.5 migrado a 2.4.8 que ha dejado de funcionar

de Marta Alvarez Curiel -
Número de respuestas: 0
Espero que podais ayudarme con un scorm que ha dejado de funcionar.

Tengo un paquete scorm 1.2 que funcionaba perfecto en 1.9.5.+. He migrado moodle a 2.4 en primer lugar y posteriormente  2.4.8 y seguía funcionando perfecto. El otro día cometí el error de modificar la configuración del paquete, en concreto los combos Pasar por alto al estudiante la página de estructura de contenidos, Mostrar estructura del curso en la página de entrada y Mostrar estados de intentos. He leido en los foros que la 2.4 tenía un bug que al modificar el combo Pasar por alto al estudiante la página de estructura de contenidos se "desenganchaba" el paquete.
He conseguido reengancharlo actualizando la tabla mdl_scorm con los valores que tenía antes del cambio e insertando los dos registros que hacen referencia al paquete en mdl_scorm_scoes. En este momento veo la página inicial con la estructura del scorm pero no funcionan los html que tengo enlazados en dicha estructura.
Si subo el paquete original a la 1.9.5+ funciona pero si subo ese mismo paquete a la versión 2.4.8. no carga ni siquiera la página inicial.
¿Hay alguna forma de recuperar el scorm al que le cambie la configuración en la versión 2.4.8?¿Que más puedo hacer para recuperarlo?
En caso de que no sea posible recuperar este, ¿cómo puedo hacer compatible el paquete original que funiona en 1.9.5+ para la versión 2.4.8.?

Muchas gracias por cualquier aportación, no se que más hacer.
Promedio de valoraciones: -