Problemas con el File Uploader nunca carga

Problemas con el File Uploader nunca carga

de Liosmar Fuentes -
Número de respuestas: 4

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad pero necesito ayuda desesperadamente, he hecho muchos cambios y muchas pruebas y continuo con el mismo problema , tenia la version 2.4 de moodle y estoy usando una tema llamadado darkb , lo tengo funcionando sobre usando un Panel Plesk  11.5 el cual instala moodle como una aplicación. El error viene porque el Plesk tiene un opción de actualizar el moodle automáticamente y lo ha pasado a la versión   2.6.2 (Build: 20140310) sin darme cuenta . Entonces ahora la sección donde se suben , los ficheros es decir: documentos, ficheros, paquetes scorm ,y todo eso se queda cargando los botos es decir el area de drag and drop (Ver imagen Adjunta) hay algo llamado YUI combo que me daba un error pero cambie el core y nada aun no me fuciona . les agredeciria mucho alguna ayuda un saludo a todos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Liosmar Fuentes

Re: Problemas con el File Uploader nunca carga

de Alberto Mozo Avellaned -

Hola :

Tengo el mismo problema. El caso es que se me ha reproducido en diferentes versiones de Moodle (2,5, 2.7) y anteriormente funcionaba.

Parece que el  tema esta relacionado con el fichero yui_combo.php 

En firebug da un error

TypeError: M.core_availability is undefined

...ompletion=M.availability_completion||{},M.availability_completion.form=e.Object(...



En la consola de chrome el error es:

yui_combo.php?3.15.0/json-stringify/json-stringify-min.js&m/-1/core_availability/form/form-min.js&m...:11  Uncaught TypeError: Cannot read property 'plugin' of undefined

Todas las opciones que he buscado, no me soluciona el problema.

¿ Alguna idea?

Saludos,

Alberto Mozo



En respuesta a Alberto Mozo Avellaned

Re: Problemas con el File Uploader nunca carga

de Franco Pantoja -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola,

teníamos un problema similar.

El problema era originado por la limitación de la variable, subida máxima de archivos, del servidor, bien Apache, bien  Nginx.


Trata de localizar y aumentarlo para que el Sistema te permita subir archivos.


Saludos!!

En respuesta a Alberto Mozo Avellaned

Re: Problemas con el File Uploader nunca carga

de Alberto Mozo Avellaned -

Hola :

Nuestro problema no tiene que ver con el tamaño maximo de subida de archivos.

Haciendo pruebas hemos detectado que el problema se reproduce cuando activamos en Administracion del sitio  -> Opciones Avanzadas -> Habilitar acceso condicional    enableavailability

Si lo marcamo sdeja de funcionar. Usamos el tema afterburner  y Moodle2.7.5 (Build: 20150202)

Podemos avanzaractivando y descativando, pero nos gustaría arreglarlo definitivamente.
¿ Le pasa a alguien más?

Saludos,

Alberto Mozo