Problemas con modulo Tareas error 500 internal server error

Problemas con modulo Tareas error 500 internal server error

de Luis Testoni -
Número de respuestas: 2

Le pido ayuda!,  Soy profesor y administrador de una plataforma Moodle versión 2.6.2+ (Build: 20140502) Versión 2013111802.11

La plataforma funciona perfectamente, con excepción en el módulo Tareas, el cual arme para la entrega de unos archivos word y pdf,  el problema es al intentar calificar las tareas, apretando: "Ver/Calificar todas las entregas"

Me comienzan los errores:  500 Internal Server Error,  pero si intento varias veces, 4, 5, 6 veces, por ahí si puedo ingresar a calificar, cuando quiero guardar la calificación, igual,  500 Internal Server Error, varias veces, pero en algún momento si funciona normalmente.

Adjunto en archivo txt la ejecución del Cron manual

y

Active el Depurador y lo transcribo abajo.

Les agradezco si me pueden dar una ayuda, el problema es que tengo la plataforma con alumno y trabajos prácticos entregados, por eso se me complica aún más una solución más radical.

Mi email personal es:  luis.testoni@gmail.com 

Muchas Gracias!!!

 

El Depurador dice:


Warning: exec() has been disabled for security reasons in /home/aulainno/public_html/moodle/mod/assign/feedback/editpdf/classes/pdf.php on line 443

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/aulainno/public_html/moodle/mod/assign/feedback/editpdf/classes/pdf.php on line 450

Warning: exec() has been disabled for security reasons in /home/aulainno/public_html/moodle/mod/assign/feedback/editpdf/classes/pdf.php on line 443

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/aulainno/public_html/moodle/mod/assign/feedback/editpdf/classes/pdf.php on line 450

Warning: exec() has been disabled for security reasons in /home/aulainno/public_html/moodle/mod/assign/feedback/editpdf/classes/pdf.php on line 443