Estructura de un nuevo módulo 'enrol'

Estructura de un nuevo módulo 'enrol'

de Inaki Px -
Número de respuestas: 2

Hola a todos!

Estamos desarrollando un portal Moodle (2.6) en el que van a incluirse cursos de pago. Este pago no puede realizarse mediante el módulo estándar de Paypal, sino a través del TPV virtual de la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro).
No hemos conseguido encontrar ningún plugin que facilite la comunicación con este TPV, por lo que no vemos otra alternativa más que desarrollar un nuevo módulo, pero nos estamos encontrando con más dificultades de las previstas:
Hemos encontrado el esquelto de un nuevo módulo (https://github.com/moodlehq/moodle-mod_newmodule), pero vemos que la estructura propuesta se corresponde con los módulos incluidos en la carpeta mod, pero no con la de los de la carpeta enrol, que entendemos que es la que correspondería en este caso: alguien podría facilitarnos un esqueleto similar al que se da en la URL indicada, pero con la estructra de un módulo de tipo enrol?


Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Inaki Px

Re: Estructura de un nuevo módulo 'enrol'

de Sebastian Otero -

Hola, pudiste solucionarlo??..

Yo hace poco tuve que implementar MercadoPago como plataforma de pagos... Y si bien, programe un modulo separado a moodle y lo agrege a mano a la matriculacion... A la hora de matricular me paso lo mismo, por lo que opte por usar la matriculacion manual... Asique los que pagaban por este medio quedaban como matriculados manualmente ya que tampoco supe como agregar un rol nuevo...


Me gustaria para la proxima saber como hacer, asique si lo lograste te agradeceria que me expliques como..


Saludos y muchas gracias!!