Modulo de administracion

Modulo de administracion

de Hanellie Juarez -
Número de respuestas: 2

Hola, 

Mi situacion , es  que ocute  el Modulo de administracion, y ahora  no puedo  dar de alta ninguna actividad  ni subir  material, me urge  saber  como  hago para   que este Modulo de administracion  aparezca de nuevo, tengo instalda la versión 2  de Moodle.

 

HELP!!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Hanellie Juarez

Re: Modulo de administracion

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola,

No dices si lo ocultaste sólo de la página principal o del sitio entero.

Prueba a logarte como administrador y una vez logado prueba a poner lo siguiente en la barra de navegación:

http://tu.sitio/course/category.php?id=1

Debería llevarte a la lista de categorías. Quizá allí puedas ver el bloque de ajustes. O, tal vez puedas habilitar la "edición" por alguna parte.

Si consigues habilitar la edición, te vas a la página principal (con la edición habilitada).

Deberías entonces poder ver el bloque "agregar un bloque" con su menú desplegable para añadir el bloque ajustes que te falta en ese lugar.

Otra opción sería que si está visible el bloque ajustes en la página de lista de cursos o categorías, pudieras editar el bloque ajustes para que sea visible en toda la plataforma, o en "cualquier página".

Algo así...

ajustes

 

Espero te sirva de algo. Y suerte...

JP

En respuesta a Hanellie Juarez

Re: Modulo de administracion

de Lia Aguilera -

Entra como administrador y cambiate al directorio /admin.

Lo más seguro es que ahí si lo veas, si no es así tendrás que recordar en que sección administrativa estabas cuando lo ocultaste o bien buscar en cada liga.

Lo ideal es que pongas la configuración para que puedas entrar desde cualquier parte del administrador.