PoodLL

Re: PoodLL

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Número de respuestas: 0
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Hola,

 

Acabo de revisar mas en detalle este repositorio que quieres instalar y veo q no es tan sencillo como creía, primeramente seg;un vi en tu video estas subiendo el plugin PoodLL en el directorio repository lo cual es correcto, sin embargo estas comentiendo un error muy grande.

Yo pensaba que para isntalar ese plugin solo se debe descargar el zip desde el sitio oficial en Moodle, y colocarlo en el directorio "repository" sin embargo al querer instalarlo desde moodle me indicaba que ocurrió un error debido a que las dependencias de ese plugin no estaban instalados, por lo que me fuí directamente a la página oficial de dicho plugin (PoodLL) y por lo visto primero hay que descargar el paquete completo con todas las dependencias PoodLL Kaboodle  el cual pesa aproximadamente 18.6 MG, una vez descargas y descomprimes ese archivo pude apreciar que hay diferentes directorios donde debes colocar las variadas dependencias, en otras palabras debes comprimir todas las carpetas donde tienen el nombre poodll (ojo algunas carpetas no solo se llaman poodll algunas se llaman onlinepoodll), debes comprimir todas esas carpetas y subirlas respetando el orden de los directorios, una vez subes todos los comprimidos en las rutas correctas te vas a notificaciones de moodle y se instalará el plugin.

 

Ojo ten mucho cuidado y respeta las rutas de los directorios donde debes subir todas las dependencias, si no lo haces correctamente no funcionará.

 

Saludos!!