Datos erróneos. Por favor, inténtelo otra vez. e Internal Server error

Datos erróneos. Por favor, inténtelo otra vez. e Internal Server error

de cintia mendoza -
Número de respuestas: 3

Hola buen dia soy el administrador de la plataforma pero tengo el caso de un maestro que no lo deja ingresar al sistema y tiene el usuario y contraseña bien, le restableci la contraseña y no lo deja, que pasara?

Y no puedo ver la version del moodle porque al dar clic en notificaciones me aparece Internal Server Error ese es otro problema que tengo tambien le aparece al accesar a todos los usuarios.

gracias por la ayuda de antemano

Adjunto error.jpg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a cintia mendoza

Re: Datos erróneos. Por favor, inténtelo otra vez. e Internal Server error

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda

Ese error si no me equivoco no es a nivel de moodle, es a nivel del servidor, revisa los permisos y el propietario de los archivos y las carpetas, los scripts deberían tener permisos 644 las carpetas 755, el moodle data no debe ser accesido por web y debe tener permisos 777, por si acaso verifica si tienes espacio en disco, son algunas alternativas que se me ocurren, quizás tengas alguna respuesta mas concreta.

 

Saludos!

En respuesta a Miguel Angel Velasquez Teran

Re: Datos erróneos. Por favor, inténtelo otra vez. e Internal Server error

de Marcela Fonso Reyes -

quisiera saber para hacer una subida masiva de usuarios en la plataforma pongo los campos como se debe y en el curso pongo curse y me dice error cuando quiero subirlo.

como son los campos para subir y matricular alumnos en fomra masiva. y si ya estan subidos a la plataforma de que manera puedo matricularlos en forma masiva?

Saludos

Marcela