No puedo activar la acción Workshop en moodle 2.6

No puedo activar la acción Workshop en moodle 2.6

de Madai Quiroz -
Número de respuestas: 1

Hola,

Actualicé mi sitio de la versión 2.1 hasta la 2.6 de moodle. En el transcurso de las actualizaciones me pidió revisar el rubro de Workshop pues aparece con rojo que no existen los archivos/extensiones journal, hotpot y lin. No le di importancia porque todo lo demás está muy bien. Sin embargo, no aparece la opción de Workshop en la lista de acciones para cursos. ¿Qué puedo hacer?

Utilicé la misma versión de Moodle 2.6 para otro sitio que no tenía ninguna información previa y ahí corre perfecto, tengo la función workshop sin problema,  supongo que pasó algo cuando hice la actualización en el otro.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Madai Quiroz

Re: No puedo activar la acción Workshop en moodle 2.6

de Gleidson Medeiros -

Hol@,

Puedes comprobar que los archivos de el workshop module están presentes en el directorio de instalación de moodle? Elos deberían estar en camino "/ moodle / mod / workshop". Si no están presentes, intenta volver a subir su instalación moodle de nuevo.

Abrazos,

--
(Edited by David Hernandez - De conformidad con el Código de Conducta de "moodle.org" (sección "Unsolicited advertisements / spam will be deleted"), se eliminó la firma del autor y el vínculo comercial que incluía - original submission Monday, 31 March 2014, 8:12 PM)