Test de Personalidad

Re: Test de Personalidad

de Psy Cordoba -
Número de respuestas: 0

Yo también quiero hacer eso con mi examen de personalidad pero no he logrado el objetivo que deseo, lo único que se me ocurrió hacer es abrir un cuestionario  y utilizar el tema del puntaje para llegar a una respuesta y de último mostrar las tres opciones de respuesta, para que el usuario identifique en donde está clasificado según su respuesta. Sin embargo esta opción o forma de hacerlo no deja que el usuario pueda ver una única respuesta según las cosas que ha respondido antes, en cambio van a aparecer todas las respuestas y el usuario ya verificaría según su puntuación en que clasificación está. Estaba leyendo en este sitio y en otros foros pero creo que por lo que he visto, hacer este tipo de cosas no es posible, ya que los diferentes módulos ya vienen programados de cierta manera y lo único que restaría hacer es tocar el código, pero allí ya se vuelve todo más complicado porque puede que logres hacer lo que deseas, en este caso que de una respuesta al final del test, pero otras cosas pueden dejar de funcionar. Desde mi punto de vista la solución más viable es crear un link externo y programar un test según nuestras necesidades, para no tener que tocar código de moodle y complicarnos la existencia.