Rendimiento Moodle

Rendimiento Moodle

de Raul Monsalve -
Número de respuestas: 1

Estimados

 

Buenas Tardes, les escribo por que se me ha presentado un problema bastante inusual con mi plataforma, espero que alguien sepa como dar solución a este problema y/o me pueda ayudar.

Les explico, la plataforma actualmente tiene 641 alumnos, no siempre están todos a la vez conectados, en ocasiones la cantidad de usuarios que mas ha llegado a estar en linea son 196, el problema comenzó desde ayer cuando los académicos me solicitaron que ampliara la capacidad para subir archivos a los cursos, antes estaba en 8M, pero se me solicito ampliarle a mas de 10M, por si las dudas y como buen administrador quise dejarle en 12M (mejor que sobre y que no falte), posterior a ello reinicie el apache2 y finalmente el servidor.

Después la plataforma anduvo impecable, pero al cabo de 1 hora comenzaron los problemas, se demora un mundo en cargar los cursos, en ingresar al material, en fin, cualquier acción que deseo realizar en la plataforma me genera una espera que no es muy agradable para mi y mucho menos para los alumnos y profesores. 

Aquí dejo algunos valores que actualmente tiene el php.ini en caso de que me puedan ayudar si es ese el problema o realmente es otro:

-memory_limit 128M
-post_,max_size 12M
-upload_max_filesize 12M
-max_file_uploads 12M

 

Saludos Cordiales y ojala me puedan ayudar

 

 

 

 

 

Promedio de valoraciones: -