Cuando migro moodle pierdo las claves de acceso

Cuando migro moodle pierdo las claves de acceso

de Moisés Hernández -
Número de respuestas: 3

Hola muy buenas, soy Moisés, estudiante de informàtica en un grado medio, estoy instalando moodle (bueno, más bien migrando moodle de un servidor a otro) y tengo algún que otro problema:

Copio los archivos de moodle y moodledata en sus respectivos sitios, hago un mysqldump y exporto la base de datos, pero cuando la importo e intento acceder al sitio web el problema es que han desaparecido las claves de usuario; sea cual sea el usuario con el que intente entrar, el mensaje es el siguiente:  ErrorDatos erróneos. Por favor, inténtelo otra vez.

Que soluciones me podéis dar?


Gracias de antemano, Moisés.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Moisés Hernández

Re: Cuando migro moodle pierdo las claves de acceso

de Victor Hugo Gutiérrez -

Hola:

Verifica que el valor de SALT es el mismo en los dos archivos config.php (el del servidor anterior y el del nuevo). Recuerda que en las nuevas versiones de Moodle el uso de SALT es diferente que en las versiones 1.x

 

Saludos

En respuesta a Victor Hugo Gutiérrez

Re: Cuando migro moodle pierdo las claves de acceso

de Moisés Hernández -

Hola Víctor, gracias por tu atención,

he comprobado el salt del config en ambos casos y he cambiado el valor salt de la nueva instalación por el de la antigua (en el qual funcionaban las claves perfectamente) y aun así siguen sin funcionar las claves. 

Que más se puede hacer?

 

Saludos, Moisés.

 

P.D.: V. de moodle: 2.5.5

En respuesta a Moisés Hernández

Re: Cuando migro moodle pierdo las claves de acceso

de Victor Hugo Gutiérrez -

Hola:

Vuelve a restaurar la base de datos usando tu respaldo de la versión anterior, ya que con esa diferencia en el salt que encontraste, se modificaron las contraseñas y hay que dejar que los scripts de instalación de moodle hagan los cambios necesarios utilizando la clave adecuada.

Saludos.