Modificar la pagina de conexion Moodle

Modificar la pagina de conexion Moodle

de Carlos Ramirez -
Número de respuestas: 2

Buenos dias

Soy aun un novato Moodle pero necesito adicionar a la pagina de conexion de mi Moodle 2.6 una seccion a la derecha para la inscripcion de nuevos usuarios. Algo asi:

 

Mi pregunta es que archivo debo modificar para agragar esta seccion y poder agregar el titulo y el boton 'solicitar inscripcion'?

Tambien pregunto si es posible bloquear el acceso a esta pagina conexion y poner en su remplazo otra desarrollada en php o html que presumo seria mas facil de hacer?

Gracias anticipadas

 

Carlos Ramirez

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Ramirez

Re: Modificar la pagina de conexion Moodle

de Tulix Velásquez -

Bueno, moodle por default trae esa opcion, en moodle 2.4 debes de ir al bloque de administracion luego a Extensiones , seguidamente a Identificacion y finalmente a Gestionar la identificacion.

 

Página Principal / ► Administración del sitio / ► Extensiones / ► Identificación / ► Gestionar identificación

Luego activas la "Registrarse a sí mismo" para que aparezca esa opcion.

 

En respuesta a Carlos Ramirez

Re: Modificar la pagina de conexion Moodle

de Carlos Ramirez -

Gracias por tu respuesta pero creo que no me expresé detalladamente.

No deseo que las personas se escriban solos sino que soliciten su inscripcion. Al pulsar el boton "solicitar inscripcion' este abrira un pequeno formulario que sera enviado al administrador quien decidira si la inscripcion procede o no segun los datos proprcionados.

Entonces mi deseo es poner la seccion que indico en el grafico justo al lado de la seccion de conexion

 

Gracias

 

Carlos Ramirez