Configurable reports, tiempo dedicado al curso

Configurable reports, tiempo dedicado al curso

de Antonio Muñoz -
Número de respuestas: 7

Buenos días.

Tengo un report en el que se muestran los datos de los alumnos con sus calificaciones de cada módulo del curso

que acaban de finalizar. También tengo una columna "Tiempo dedicación al curso" que muestra el tiempo que han

empleado en finalizarlo. Lo curioso es que hay tres alumnos que tienen completado el curso y su tiempo de dedicación

es cero. Alguien puede indicarme porque puede estar mostrando ese valor ¿?

 

La versión que utilizo de Moodle es la 2.5

La columna del report está creada del tipo "User statistics" eligiendo luego "Course dedication time".

 

Alguien sabe como se realiza este cálculo de dedicación al curso y que tablas de base de datos

se necesita combinar en caso que hay que hacerlo con un configurable report sql ¿?

 

Muchas gracias.

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Antonio Muñoz

Re: Configurable reports, tiempo dedicado al curso

de Steven Swanson -
Tengo el problema ssame. Estoy tratando de buscar una forma de arreglarlo. Voy a publicar aquí si aprendo cómo.


En respuesta a Antonio Muñoz

Re: Configurable reports, tiempo dedicado al curso

de I. S. -

Justamente me pasa igual, he intentado sacar la consulta SQL para ver qué está preguntando a la BBDD pero no he sido capaz...

En respuesta a I. S.

Re: Configurable reports, tiempo dedicado al curso

de Noemi López (noemilm.com) -

Me imagino que la persona que realizó este plugin realiza una consulta SQL a la BD, no sé si existe la posibilidad de hacerle una petición para que nos facilite esa consulta... 

Otro problema que me encuentro es que yo tengo un informe SQL y quiero incluir la columna "Course dedication" pero resulta que dicha columna no la puedo incluir en este informe SQL... (está disponible en informes de usuarios/estadísticas)

Si alguien sabe algo nos ayudaría un montón.


Gracias a la comunidad por toda la ayuda prestada.

Un saludo.

En respuesta a Noemi López (noemilm.com)

Re: Configurable reports, tiempo dedicado al curso

de Esther Proaño Cedeño -

Te envio la consulta q utilizo

tienes q configurar la condicion y el filtro

filtro elegir : Filtro de fecha de inicio / fin

condicion debe estar lo siguiente:

Número de IDNombreResumenEditar c1Usuarios en el curso donde se ha creado el informeUsuarios con los roles seleccionados en el curso del informe
En respuesta a Esther Proaño Cedeño

Re: Configurable reports, tiempo dedicado al curso

de Maite Lama -

Esther, muchísimas gracias!


Entré porque se me habían "borrado" todos (era un tema de roles, llevo un día con ellos...) y este informe es perfecto!! Muchas gracias!! He finalizado el día feliz!! 


Un saludo!