Customizaciones locales

Customizaciones locales

de Eduardo Hm -
Número de respuestas: 0

Buenas tardes compañeros,

 

Seguimos con dudas y/o problemas a ver si me podeis ayudar con este. Les cuento, tengo varias plataformas Moodle en versión 2.4.4 que tengo que administrar y actualizar a versiones mas nuevas de la 2.4. El inconveniente es que estas plataformas que me llegan, programadores terceros de otra empresa han customizado ciertos ficheros PHP, la mayoria son paginas php dedicadas a la gestion del usuario, en donde se ha metido codigo propio para personalizar opciones y/o parametros de configuracion, entre ellas:

user/editlib.php

user/view.php

admin/tool/uploaduser/user_form.php

admin/tool/uploaduser/index.php

/enrol/manual/ajax.php

Y algunas cuantas mas que no voy a listar.

El problema radica en que si quiero actualizar a versiones mas actuales, de forma manual, tengo que tener en cuenta esos ficheros "retocados" para despues volverlos a poner despues de la actualización. Pero me parece un trabajo algo latoso.

 

He estado mirando y existe lo que se llaman "Customizaciones Locales" que trata a todos estos cambios en codigo como un plugin que se necesita instalar. No se si es asi o no, es solo lo que he mirado por encima. Me gustaria que me pudieran ayudar en este tema y ver como puedo realizarlo de esta forma.

 

Muchas gracias

 

 

Promedio de valoraciones: -