Una pregunta en Varias categorias

Re: Una pregunta en Varias categorias

de Mario Pizzi -
Número de respuestas: 0

Hola Carlos,

Nunca he tenido necesidad de duplicar una pregunta, entiendo que noes necesario. Una pregunta puede ser reutilizada en muchos cuestionarios individuales, dentro de un mismo curso.  Tu versión es 1.9.?

Por tu mensaje entiendo que la estructura es la siguiente: cuestionario 1, categoría Tema 1 (con 10 preguntas por ejemplo) cuestionario 2, categoría Tema 2 y así sucesivamente.  Ahora bien el asunto es esto de las preguntas aleatorias, que sí debería funcionar.

En el cuestionario final debes poder ver todo tu banco de preguntas, allí, seleccionas una categoría (Tema 1 por caso) y le dices que añada "n" preguntas aleatorias al cuestionario final, luego seleccionas cuantas categorías quieras repitiendo el procedimiento de añadir preguntas de diferentes categorías a un mismo cuestionario. No es necesario duplicar preguntas pero me gustaría saber qué ocurre cuando dices esto de que "ahora mismo no te deja hacerlo", quizá exista algún error que desconocemos.

Finalmente, si de duplicar se trata, puedes entrar a una pregunta, editarla y cambiarle un caracter -por caso- y luego guardarla como "nueva pregunta" y a esa la mueves a la categoría de Cuestionario final, por ejemplo.

¿Tu has creado todas las preguntas de las categorías? ¿O vienen desde otro curso? Recuerdo que en la versión 1.9.x uno puede decirle a una categoría de preguntas que sea pública -o calgo por el estilo- en su disponibilidad, lo cual permite que sea utilizada en todo el sitio, en diferentes cursos (cosa que en la rama 2 no existe más o bien no lo he localizado)...quizá por aquí venga el asunto.

Suerte,

Mario