Video sobre cómo crear cuestionario con preguntas de respuestas anidadas

Video sobre cómo crear cuestionario con preguntas de respuestas anidadas

de Jose Londoño -
Número de respuestas: 2

Hola a todos:

Les comparto una entrada en el blog de la Comunidad UAMTIC de la Universidad Autónoma de Manizales, donde trabajo, sobre la creación de cuestionarios con preguntas de respuestas anidadas. El proceso esta hecho en la versión 2.6 pero debe ser aplicable a versiones anteriores:

Cuestionario de Preguntas con Respuestas Anidadas

Saludos,

Jose
@jf_londono

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jose Londoño

Re: Video sobre cómo crear cuestionario con preguntas de respuestas anidadas

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola Jose,

Gracias por la nota.

Recientemente se liberó un complemento (add-on) con un  editor para preguntas anidadas (CLOZE) (instalable para Moodle 1.9 y 2.x y versión accesible por web) muy amistoso y que ya no requiere usar la sintaxis complicada de antes, sino que se emplea una interfaz similar a un procesador de texto.

La documentación en español está en http://docs.moodle.org/all/es/Editor_cloze y creo yo que sería magnífico si la vieras y comentaras con los académicos de la U.A. de Manizales, para que consideren si convendría actualizar su screencast empleando esta interfaz (ya sea la versión instalable o la versión en web).

Saludos desde la Ciudad de México.

En respuesta a Germán Valero

Re: Video sobre cómo crear cuestionario con preguntas de respuestas anidadas

de Jose Londoño -

German, muchas gracias por la información. Vi las páginas de su mensaje y luce muy útil. Espero lo podamos instalar sin problemas. Le cuento cuando tenga noticias al respecto.

Saludos y éxitos. 

Jose
www.twitter.com/jf_londono