Crear nuevo módulo para homologar moodle

Re: Crear nuevo módulo para homologar moodle

de Germán Micale -
Número de respuestas: 6

Cierto, sí tiene miga. Entiendo que todos los centros utilizarán Moodle y la información a otorgar al SEPE es la misma por lo que el desarrollo colaborativo nos ahorraría recursos a todos.

Si alguien está interesado en repartir esfuerzos o hay alguna iniciativa en marcha podéis contar conmigo.

Un saludo

En respuesta a Germán Micale

Re: Crear nuevo módulo para homologar moodle

de Hector Muñoz -

Hola

Si, tengo los documentos imprimidos y dan impresion, jeje. Por supuesto que estoy interesado en compartir esfuerzos, lo que no se es como, pero me interesa, voy a contactar con la empresa que dicen por ahí. Cualquier cosa que pueda aportar la aportaria, yo estoy en un centro de enseñanza pequeño y estoy solo yo para este tema. Al SEPE le escribi pero no me contestan, pues eso que estamos en contacto y gracias de antemano.

Un saludo

Hector

En respuesta a Hector Muñoz

Re: Crear nuevo módulo para homologar moodle

de Rodrigo Rodríguez -

Hola, 

La verdad es que sí, yo también los tengo impresos y asustan un poco... jajaja A mi el SEPE tampoco me contestan, por lo que leí en otro foro ahora van a enviar más documentación con algunos cambios que han realizado, creo que han complicado un poco las cosas con lo que piden, podría ser algo más sencillo.

En respuesta a Rodrigo Rodríguez

Re: Crear nuevo módulo para homologar moodle

de Hector Muñoz -

Hola

Primero gracias por contestar, pues solo podemos esperar haber que dicen, haber si entre todos podemos sacarlo, estaria muy bien, por mi parte todo lo que pueda ayudar lo hare, por mi parte tengo moodle instalado con un tema responsive, con el modulo de accesibilidad puesto, funciona todo, menos los paquetes SCORM en los moviles, te funcionan a ti?

 

En respuesta a Hector Muñoz

Re: Crear nuevo módulo para homologar moodle

de Rodrigo Rodríguez -

Para que te funcione en los móviles utiliza alguna herramienta que exporte los paquetes SCORM en html5, así no tendrás problemas.