Matriculación con clave - No se puede matricular en este curso

Matriculación con clave - No se puede matricular en este curso

de Fernandido Fresni -
Número de respuestas: 2

Buenos días, lo primero saludar como nuevo miembro. También adelantar que tengo poca experiencia administrando moodle. Estoy utilizando la versión 2.5 que acabo de instalar y poner en funcionamiento relativo sonrisa

Acabo de instalar en mi servidor web moodle, configurarlo, cambiar el tema, cambiar el formulario de registro, crear un curso, no permitir invitados, definir los contenidos del curso, pero me encuentro que despues de registrarse un usuario y confirmar, al entrar en el curso me dice:

"No se puede matricular en este curso."

He comprobado las fechas del curso para que estuviera abierto el plazo y he buscado información sobre la automatriculación con clave, que es lo que me interesa hacer, pero en ningun sitio he conseguido poner una clave al curso que he creado.

En Página Principal / ▶ Administración del sitio / ▶ Extensiones / ▶ Matriculaciones / ▶ Gestionar plugins de matriculación he puesto la automatriculacion como primera opción y he configurado las opciones de pedir clave de matriculación

 

La cuestión es que ya no se como mirar o como encontrar la razón por la que no me deja matricular alumnos despues de registrarse y por que no me pide en ningún sitio la clave de acceso (que no consigo establecer en ningún sitio)

Cualquier ayuda, me vendrá bien. 

Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Fernandido Fresni

Re: Matriculación con clave - No se puede matricular en este curso

de Fernandido Fresni -

Buenas tardes, he comprobado que dentro del curso no me aparece el menú de Ajustes que parece ser el que administra el curso. He visto que es donde puedo configurar el acceso al curso y muchas otras cosas más.

¿Alguien sabe por que no tengo éste menú? Puede ser que haya visto pantallazos de otra versión y en la 2.5 ya no esté así?

 

Gracias