Moodle 1.9 + Firefox 27.0.1

Moodle 1.9 + Firefox 27.0.1

by Marzupial Novato -
Number of replies: 0

Hola

Tengo la siguiente dificultad y deseo que alguno pueda apoyarme a resolverla. Subi un curso a Moodle 1.9 de forma local y tiene distintos comportamientos, dependiendo del navegador. Preciso que el curso, se apertura en una nueva ventana.

1.- En Internet Explorer, para poder lograr que funcione el bookmark y el registro de todo correctamente, debo habilitar la vista de compatibilidad, de otra forma no funciona nada.
2.- En Chrome (última versión) no he tenido problema alguno para que se registre de forma correcta todo
3.- En Firefox 27.0.1 no funciona ni el Bookmark, ni tampoco el registro de calificación, estatus, etc., es decir, no funciona nada.

¿Qué debo hacer, para que por un lado, se force en automático la vista de compatibilidad en IE sin que tenga que agregar a localhost a la lista o bien la direccion de donde esta montado el curso?

¿Por qué en firefox no funciona nada? Tenia entendido que lo que no funcionaba en IE seguro que sí en Firefox (como en muchas páginas de bancos)
¿Existe alguna "vista de compatibilidad que se pueda activar como en IE? Según investigue podría ser agregar como "sitio seguro".
¿Cómo puedo forzar esa "vista de compatibilidad" si es que la hubiese, para que se force automaticamente igual que en IE?

En SCORM Cloud (LMS) existe una opcion que se llama "wrap sco window with api" que hace que encuentre la API en la nueva ventana y todo funcione, tanto en IE como en Firefox y en Chrome, pero en Moodle desconozco que se debe hacer.

Quedo atento a respuestas.

Gracias

Average of ratings: -