Actualización en HostGator

Actualización en HostGator

de Cristian Sosa -
Número de respuestas: 1

Tengo varios Moodles instalados en HostGator. Desde las versiones 1.9 - 2.0 - 2.4.1 - 2.4.3

CPanel tiene la opción de actualizaciones automáticas. Pero no se hacen.

Cuando hago la consulta me responden que ellos no tienen nada que ver y que me dirija a la Comunidad Moodle.

¿Alguien me puede ayudar sobre cómo hacerlo?

Mi intención es llevarlos a todos a la versión 2.4.3

Muchas gracias

Cristian

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristian Sosa

Re: Actualización en HostGator

de David Hernández -

Hola Cristian,

Si instalaste tus plataformas usando una herramienta con "Fantastico", "Softaculous", "Installatron" u otra que te proporcina el proveedor para tal fin, pues entonces creo que sí es su responsabilidad apoyarte.

A nivel de esta comunidad, no dudo que alguien pueda darte algún buen consejo.

Sin embargo, quienes no hemos usado dichos recursos, no podríamos apoyarte adecuadamente, porque la forma en que instalan Moodle tiene ciertas particularidades que difieren un poco del procedimiento estándar (manual, no automatizado).

En este sentido, en diversas ocasiones se ha recomendado no usar dichos instaladores, sino llevar a cabo el proceso típico, a efecto de que entre todos "hablemos el mismo lenguaje".

Entonces, si estás usando un instalador automático, yo creo que lo más adecuado es intentar nuevamente la comunicación con tu proveedor.

Ello, pues además parece que el problema es del instalador mismo, no de la plataforma.

Saludos