Realizar informe con SQL Y modulo informes configurables

Realizar informe con SQL Y modulo informes configurables

de Paqui Morales Gálvez -
Número de respuestas: 3

Hola,

Antes de nada gracias por vuestra ayuda, me habéis resuelto ya algunas cosillas y es que esto de ser novato es un poco lioso.

 

Estoy intentando hacer un informe personalizado con una consulta SQL, pero no se donde encontrar los nombres de las tablas así como descripción del contenido. Necesito aglutinar en un solo informe información de cursos, alumnos, accesos, puntuaciones ... y no se en que tablas, ya he encontrado algunas, prefix_course, prefix_user, pero no se que tablas las relacionan.

 

¿Si me podéis ayudar a encontrar información de las tablas y como se relacionan?

 

Muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Paqui Morales Gálvez

Re: Realizar informe con SQL Y modulo informes configurables

de Juan Carlos Molina -

Por partes. 

Las tablas de notas son prefix_grade_XXXX

En este caso hay una que es prefix_grade_grades que contiene userid e itemid con userid la vinculas a la tabla user y con itemid la vinculas a la tabla course

Sobre los accesos si no eres más específica no te puedo ayudar. 

 

Saludos. 

En respuesta a Juan Carlos Molina

Re: Realizar informe con SQL Y modulo informes configurables

de Paqui Morales Gálvez -

Hola, muchas gracias por responder tan pronto.

Necesito información de:

- Acceso a la plataforma o a sus diferentes partes (número y porcentaje), registrando tanto la asistencia (áreas o servicios visitados y fechas y horas en las que se visitaron) como la participación del alumnado (aportaciones o intervenciones realizadas mediante las herramientas de comunicación y colaboración, mensajes enviados), y controlando los tiempos invertidos. 

- Tiempo medio invertido en la realización de cada módulo/unidad formativa y de la acción formativa en su conjunto. 

- Resultados obtenidos en todos los trabajos, actividades y pruebas de evaluación realizadas durante el desarrollo de la acción formativa (clasificados por módulos y unidades formativas) y puntuación media alcanzada en las mismas. Resultados obtenidos en las pruebas de evaluación final de módulo formativo y,  número y porcentaje de alumnos que las han superado y puntuación obtenida.

-Número y porcentaje de alumnos que superen cada uno de los módulos que integran la acción formativa, así como número y porcentaje de alumnos que superen la totalidad de los módulos que configuran cada acción formativa.

 

Y

-Altas, modificaciones y bajas del alumnado por módulo y acción formativa y fechas en las que se produjeron.

-Número y porcentaje de alumnos de inician, que completan y que abandonan cada módulo/acción formativa, con clasificación de las causas/motivos de la baja. 

- Perfil de tutores-formadores de las acciones formativas impartidas 

 

Sobre todo me interesaría saber donde puedo encontrar información de las tablas, por que como son tantas cosas, para ver como están relacionadas e ir buscando como hacer la consulta.

 

Muchas gracias