AYUDA EN MOODLE EN 000WEBHOSTING

AYUDA EN MOODLE EN 000WEBHOSTING

by ita Pineda -
Number of replies: 0

Necesito ayuda urgente agradezco de antemano, me registre en 000webhosting para tener mi hosting gratuito,descargue filezilla para subir los archivos  de moodle a  a la carpeta public_html y de ahy le cree directorio la carpeta moodledata hasta ahy todo bien en la conexion con el servidor , accedi a mi pagina web y de ahy me aparecio moodle para su debida instalacion todo funcionando muy bien... hasta que llegue ,al paso 8 en que me salio la config.php se ha creado con exito, y ahy murio me sale en blanco la pagina, no se que sera e intentando varias veces y la pagina me sigue saliendo en blanco no me explico, si sera el navegador chrome, necesito que me colaboren con una posible solucion al problema o alguna pagina que me sirve para moodle que no sea keytoschool porque ya cree una y me fue imposible hacer login no me acepta  la contraseña, asi que la deseche, necesito este hosting para explicar la seguridad en la plataforma desde el servidor ,tambien intente con moodle2 me inscribi y cuando procedi en la practica demorada demasiada en cargar,soy nueva en esto , agradezco cualquier ayuda..

Espero que me hayan etendido con claridad... Gracias..  Adjunto en jpg hasta donde llegue

Attachment paso8configphp.jpg
Average of ratings: -