restaurar copia de seguridad moodle 2.6

restaurar copia de seguridad moodle 2.6

de Chema Blanco -
Número de respuestas: 5

Buenas Noches,

estoy teniendo problemas para restaurar una copia de seguridad heha con Moodle 2.2 en una nueva plataforma Moodle 2.6. La nueva función de subir cursos parece que stá pensada para subr cursos en formato de texto. Soy muy novato en esto y no entiendo qué tipo de archivo es CSV...

Trato de agergar el curso salvado en formato .mbz en esa ventana de subir de administración del sitio/cursos/subir cursso pero siempre me da error.

uno de ellos: Un parámetro necesario (sesskey) faltaba

Es un curso pequeño, por lo que no creo que sea problema del límite de subida o del tiempo de la misma (he leído un poco al respecto en otros post y creo que incluso lo modifique en mi otra plataforma.. aunque ya no me acuerdo.. )

No sé si simplemente me equivoco de lugar para subir esta copia de seguridad o si tengo que modificar la extensión...

El archivo tiene 33 megas.. si fuera tema de limite de subida.. me podríais ayudar a encontrar el archivo que hay que modificar (php.ini si no entiendo mal). he leido a cerca de los cambios en el texto,  pero no puedo encontrarlo. De hecho no sé muy bien si es un archivo de mi servidor o de Moodle... Mi servidor el bluehost, por cierto

 

Espero poder contribuir en el futuro en algo a este foro

 

muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Chema Blanco

Re: restaurar copia de seguridad moodle 2.6

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

 La documentación en español tiene http://docs.moodle.org/all/es/Tamaño_de_archivo_subido .