2 Moodle uno offline, pasar calificaciónes a Moodle online

2 Moodle uno offline, pasar calificaciónes a Moodle online

de humberto moreno -
Número de respuestas: 1

Hola tuve un problema al capacitar a 70 personas el internet de el lugar era lentisimo y se saturo entonces propuse una idea que es la siguiente 

tenemos un Moodle en linea  ahi se pueden capacitar 25 no por la capacidad del servidor si no por las conexiones de internet en Mexico

 

se me ocurre crear un servidor local en mi maquina y darles acceso mediante una red local que voy a hacer con un airport de apple bueno esto lo tengo ya solucionado pero lo importante sería lo siguiente

 

¿Como podria mudar tanto las calificaciones como los usuarios?

Considerando lo siguiente:

El moodle online tiene una cantidad x de usuarios registrados con sus calificaciones

El Moodle offline tendria desde cero

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a humberto moreno

Re: 2 Moodle uno offline, pasar calificaciónes a Moodle online

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

Hola,

Una forma sencilla, aunque lenta, sería hacer un respaldo (con datos de usuarios) del curso y luego lo restauras en el otro servidor.

Es conveniente que ambos servidores tengan la misma versión de Moodle  y que tengan los mismos complementos (add-ons) instalados (si los alumnos emplean dichos complementos), para minimizar riesgos de problemas.

Si el archivo (.MBZ para Moodle 2.x y .ZIP para 1.x) del respaldo es muy grande, tal vez necesites cambiar las configuraciones de Moodle para subir archivos grandes. ,

Saludos desde Ciudad Universitaria, donde en algunas ocasiones y lugares, también el Internet puede ser lento...