Problemas con Module.js

Problemas con Module.js

de diego yanacon -
Número de respuestas: 0

Hola a toda la comunidad, continuo modificando el chat de moodle, y en esta ocasión me encuentro ante el problema de no poder modificar el script “module.js” contenido en el directorio “gui_ajax”.

La intención es enviar un valor capturado a través de module.js hacia “chat_ajax.php”, para luego concatenarlo con la variable “$chat_message” ubicada en chat_ajax.php, y así finalmente plasmar el cambio tanto en la caja de chat así como en la BD.

Estudiando el código de module.js, observé que el paso de variables lo realiza a través de la librería  “io” de YUI (me refiero particularmente del código de la función “send”). Entonces añadí el valor que deseaba pasar a “data {}”, para luego recibir dicho valor en chat_ajax.php, mediante la función “optional_param(‘valorX’, ' ', PARAM_RAW)”.

El problema es que en ningún momento recibe el valor en chat_ajax.php , por lo tanto moodle me informa de que existe una variable que requiere valor. Probé con otras modificaciones en el código de module.js, y es como si no tomara los cambios.

Alguien podría explicarme porque no toma los cambios???  En su defecto, de que otra manera podría pasar el valor capturado desde “gui_ajax/index.php” para enviarlo a “chat/chat_ajax.php” .

Mi versión de moodle es 2.5.1+.

Gracias de antemano…

Promedio de valoraciones: -