Contraseña a curso, Moodle 2.5.1

Contraseña a curso, Moodle 2.5.1

de Hernan Giovanni Ramirez Segura -
Número de respuestas: 1

Un cordial saludo, tengo instalado Moodle 2.5.1+ (Build: 20130830) ubicado en http://www.corhuila.edu.co/uhvirtual/  y con el theme Essential. Mis usuarios (estudiantes) se validan a través de una Base de datos externa y este proceso funciona muy bien. Tengo cursos creados, ahora me piden que los cursos lleven contraseña, así se evita que un estudiante entre a un curso que NO le corresponde. 

Cuando creo el curso, no encuentro el item "Disponibilidad" para asignar una contraseña al curso triste 

Oh en esta versión de moodle, por donde se hace?

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Hernan Giovanni Ramirez Segura

Re: Contraseña a curso, Moodle 2.5.1

de Hernan Giovanni Ramirez Segura -

Hola, después de una búsqueda sobre el mismo campus creado, encontré la solución sacar lengua.

Una vez he creado un curso y asignado un profesor... en el lado izquierdo (recuadro rojo), hacemos clic sobre el link Métodos de Matriculación.

 

Esto nos lleva a la siguiente ventana, donde mi método de Auto-Matriculación debo configurarlo, clic en el ícono señalado


Una vez se ha entrado, ingrese en el campo Clave de Matriculación, la clave o contraseña que debe usted como profesor pasar a sus estudiantes, para que ellos puedan matricularse.

 

 

Eso es todo... Muchas gracias.