Modificar interfaz chat

Modificar interfaz chat

de diego yanacon -
Número de respuestas: 2

Hola a toda la comunidad Moodle. Necesito agregar un nuevo elemento a la interfaz del chat de moodle. El problema es que no puedo modificar el alto (height) del Div con ID= yui-gen2000005. Probé modificar el atributo desde el inspector de elementos, pero es como si tuviese heredado valor de la altura.

Se que utiiza el frame de Yui para el diseño, pero nose en donde buscar el codigo css que me permita cambiar la altura de ese divisor....

Alguien podria ayudarme. Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a diego yanacon

Re: Modificar interfaz chat

de Juan Carlos Molina -

A parte de que no creo que debas referenciar en el css por el ID, lo que yo haría es poner la propiedad !important para sobreescribir y acceder al elemento por la clase. 

<div id="yui-gen2000005" class="yui-layout-unit yui-layout-unit-center yui-layout-scroll" style="position: absolute; height: 458px; width: 520px; top: 0px; left: 0px;">

En mi moodle el alto, ancho y otros aspectos vienen definidos en el html por lo que sólo podrás reescribirlos con la propiedad !important

.yui-layout-unit {height: 50px !important;width: 50px;padding: 0;margin: 0;float: none; z-index: 0;}
 
Saludos,