No puedo volver a corregir una actividad

No puedo volver a corregir una actividad

de Raúl Marqués Millán -
Número de respuestas: 2

Buenas cuando intento volver a corregir una actividad, la página se me pone en blanco y en el explorador aparece lo siguiente:

http://www.dominicaszaragoza.es/moodle/mod/assignment/submissions.php?id=92&userid=442&mode=single&filter=1&offset=0

Sólo me deja hacerlo la primera vez que quiero corregir una actividad...

 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raúl Marqués Millán

Re: No puedo volver a corregir una actividad

de JC IP -

Que tal Raúl, al querer ver como te aparece el link que proporcionas tu plataforma nos pide usuario y contraseña, por lo que no pude ver como se te presenta el problema, por lo poco que describes quiero pensar (solo hago conjeturas) que al momento de editar la actividad tarea hicieron un "copy - paste" de algún documento de Word o de algún sitio de Internet, en algunos casos me ha sucedido que cuando haces esto también se pegan todos los estilos y/o código y "algún" caracter especial provoca este comportamiento en Moodle, esto me ha pasado mas en etiquetas y en foros, en donde se queda en espera el navegador hasta que se genera el timeout del servidor (en 1.9.X), en otras ocasiones simplemente no me muestra nada (2.X).

Después de todo este rollo, te platico que he hecho para darle "solución", busco el contenido del recurso (etiqueta, posteo o texto) a nivel BD y lo actualizo poniendo el contenido en blanco, debes asegurarte de que es el recurso exacto para no borrar cosas que no deberías, previamente te recomiendo (que hagas un respado de tu BD) por cualquier cosa rara que pudiera pasar.

Desconozco otra forma de solucionar este problema, y mejor aun el prevenirlo, solo espero que sea la solución que te ayude con el problema.