BCNbeerMoodleMoot

BCNbeerMoodleMoot

de Ludo (Marc Alier) -
Número de respuestas: 9

BCNbeerMoodleMoot

Josep M, et prenc la paraula! A ver si a primeros de julio nos encontramos  los moodlers de BCN.

Lo comentamos despues de San Juan!

Marc

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: BCNbeerMoodleMoot

de Jordi Adell -
Ep! El jueves habrá algun Moodler por el IGC de BCN?

J.

En respuesta a Jordi Adell

Re: BCNbeerMoodleMoot

de Josep M. Fontana -
Si puedo me escaparé pero voy tan de culo estos días que casi ni me había enterado que el IGC era prácticamente a la vuelta de la esquina. No creo que pueda.

Josep M.
En respuesta a Ludo (Marc Alier)

Re: BCNbeerMoodleMoot

de Josep M. Fontana -
Vale, después de Sant Joan. Pero me parece que tendremos que "esplitear" la "thread" porque esto ya no va de wikis sino de cervezas.

Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

Re: BCNbeerMoodleMoot

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
... de "birras", Josep M, de "birras"... gran sonrisa
(movido a lo social)

Por cierto, supongo que vas a ir al UNFOLD de Portugal, no? Caña al Martintxo! guiño

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: BCNbeerMoodleMoot

de Josep M. Fontana -
... de "birras", Josep M, de "birras"... big grin
(movido a lo social)

"Efestivamente"! Como dijo algún filósofo popular en los albores de la era digital: "No sólo de Moodle vive el hombre".

Ahora a ver a qué sitio nos propone Marc que vayamos de birras. Como le va la marcha del rock duro, igual nos lleva a un tugurio de esos a los que ya desde hace años ni me acerco smile y tengo que volver a casa borrachuzco, con la ropa apestando a tabaco y los ojos vidriosos. Y lo que es peor, cuando mi mujer me pregunte que de dónde vengo, tendré que ser sincero y decirle "de una cosa de Moodle". Y ella, que es usuaria de Moodle, pensará que me he tomado algo distinto a la cerveza o que le escondo algo. Y creerá que me he echado a la mala vida y que nuestro matrimonio peligra. Y me pedirá que no sea un mal ejemplo para los niños y me tendré que ir de casa. Y yo, que siempre había evitado los foros sociales de Moodle precisamente para evitar este tipo de cosas. Porque ya se sabe, en esos foros sociales merodea una gente ... ¡Mierda! Y todo porque un día se me ocurrió felicitar a alguien por lo bien que pintaba su Wiki.

Por cierto, supongo que vas a ir al UNFOLD de Portugal, no? Caña al Martintxo!

Pues sí, si todo va bien, la semana que viene en Braga (lo dejo así para que la gente haga los chistes malos que se le ocurran sobre esta supuestamente bonita ciudad cercana a Oporto). Y lo de la caña al Martintxo ... bueno, no sé, eso será si lo dejas "vivo" tú después de los días que lo vas a tener de visita por tus tierras. Hay una calle ahí en Logroño que cada vez que paso por ella, con todas las tapas deliciosas y los vasitos de buen vino de las viñas de al lado, necesito como una semana para recuperarme.

No sé si el Martintxo como tú le llamas estarà acostumbrado a eso. Ten en cuenta que tiene que trabajar en Portugal smile. Aunque, bueno, pensandolo bien quizás estos temores son totalmente infundados. Por lo que se cuenta en los foros sociales de esos en los que hablan en guiri, Martin es uno de esos viejos roqueros que nunca mueren. Y por si eso fuera poco las noticias que llegan de Brest indican que vendrá incluso más curtidillo de esa gira que se está pegando.

Josep M.
En respuesta a Josep M. Fontana

BCNbeerMoodleMoot?

de Josep M. Fontana -
En otro foro totalmente ajeno a este (http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=31917#150293) parece que se ha retomado la idea de encontrarnos, de manera todavía más informal que en los MoodleMoots, tomarnos unas birritas y hacer un poco de "foro social" no virtual.

¿Hay más gente interesada o quedamos yo y Marc (Ludo) Alier por nuestra cuenta?

Josep M.