Buenas tardes,
la versión con la que trabajo es 2.6. Los alumnos han realizado hoy un cuestionario, algunas preguntas de texto debían ser corregidas manualmente. Después de corregir esas preguntas manualmente, he clicado sobre "Recalificar". Pero los alumnos no pueden ver ni el resultado del cuestionario ni entrar en la corrección para comprobar los fallos y/o leer mi feedback.
Esto es lo que (no) ve una alumna. La usuario no tiene ningún problema con los grading roles, porque puede ver otras tareas evaluadas.
Yo como profesora veo los resultados (TEST PARCIAL) de todos los usuarios, también en el grading book:
En el foro en inglés he visto que alguien tenía el mismo problema y lo resolvió mediante la opción "Restablecer" en la administración del sitio > Roles. Así lo he hecho pero yo sigo con el mismo problema. Por si sirve de algo, esta misma usuaria está en otro curso, y en este sí puede ver los resultados de un cuestionario. Este cuestionario no tenía preguntas que debían ser corregidas manualmente.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano,
Beatriz.