Estimados, soy algo nueva en el uso de Moodle. He hecho un tema basándome en el tema Archaius. Sin embargo, quisiera construir una nueva página de inicio para agregar elementos y secciones que no son posibles de agregar sólamente usando las opciones de configuración de Moodle. El problema es: ¿Cómo comienzo a construir la página, considerando que al conectarse a moodle arroje la página de inicio original? ¿Cómo la vinculo al tema? Gracias de antemano por responder.
[Moodle 2.2, tema Archaius] Crear frontpage/index
Número de respuestas: 7Re: [Moodle 2.2, tema Archaius] Crear frontpage/index
Yo igual andaba buscando lo mismo, la verdad nunca encontre la forma......Y lo que hicimos es realizar una pagina estatica... en la cual estaba toda la informacion del las aulas virtuales y desde ahi un enlace a la pagina de inicio de Moodle.....
Re: [Moodle 2.2, tema Archaius] Crear frontpage/index
Y de casualidad cómo hiciste eso? El problema es que en la parte de resumen de sitio necesito agregar HTML con CSS, sin embargo (no sé si es por al versión de moodle, pero si fuera así no puedo trabajar con otra) no me acepta el CSS, ni siquiera con el tag <style> D:
La pagina estatica es independiente al Moodle, y desde ahi un enlace al hacia el usuario y contrse;a del Moodle....
Habrá que hacer eso entonces. Gracias de todas formas
Hola.
Existen varias formas de hacer lo que quieres:
-
La que te indicaron de hacer una página HTML estática y enlazar desde esa página al moodle es una solución valida.
-
Utilizar el resumen de Moodle (la opción que aparece para agregar HTML en la parte superior de la página principal cuando se activa edición) es valido, puedes agregar el HTML ahí y agregar clases e identificadores a los elementos (id, clases,etc) y agregar el CSS en la opción de mi tema que se llama custom css (Administración del sitio -> apariencia -> archaius). También puedes agregar directamente los estilos CSS en tu tema gráfico.
-