Editar theme Ayuda!

Editar theme Ayuda!

de Cristián Irribarra -
Número de respuestas: 2

Estimados. Les saludo y quisiera saber si alguien me orienta a hacer un cambio en un themes que compre en themeforest llamado genesis. necesito achicar las columnas del costado en el cual se encuentran los bloques, alguien me puede ayudar en eso, se los agradecería. Muchas gracias. Saludos cordiales

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Cristián Irribarra

Re: Editar theme Ayuda!

de Francisco Moreno -

Te recomiendo que modifiques el css que establece el ancho de la columna. (Normalmente los themes ya incluyen una caja de texto para personalizar este tipo de aspectos, si es que no hay opciones directamente en el panel de configuración del tema)

Para sabeer que estilo o propiedad css tienes que modificar basta con cualquier herramienta del navegador que te permita inspeccionar elementos (normalmente complementos de debugging y cosas así)

Animo.

En respuesta a Francisco Moreno

Re: Editar theme Ayuda!

de José A. Peralta -
Hola Frank..

Me parece, no estoy seguro, que no a todos los themas se le puede modificar el ancho de los blokes a través de la misma plataforma, pero puedes intentarlo... si te vas a : apariencia/temas/ y seleccionas un tema que quieres modificar o el que estás usando.. te envio una imagen...
Espero que te sirva...
Gracias..
Adjunto Diseño de Tema.JPG