Problema al restaurar un curso

Problema al restaurar un curso

de marco yamba -
Número de respuestas: 3

Hola todos,

Necesito ayuda si un por si alguien le a ocurrido este error, resulta que trato de restaurar un curso completo pero nunca se termina de cargar es muy pesado la verdad................entonces lo exporto por partes, lo importo al sitio de producción todo bien hasta que llego a proceso y me sale el siguiente error.....

 

Saludos.

Adjunto Sin-título-1.gif
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a marco yamba

Re: Problema al restaurar un curso

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

La copia incluye los usuarios del curso y en la plataforma nueva ya tienes creados usuarios con los mismos identificadores, lo que crea un conflicto al tener varios usuarios iguales, lo que no es posible. La solución más simple es restaurar el curso SIN usuarios.

Si lo que estás es migrando contenidos de una plataforma a otra, hacerlo mediante copias de seguridad no es lo más adecuado ya que se generan errores de este tipo. En esos casos has de migrar la plataforma completa, de forma que cursos, contenidos y usuarios se duplican o trasladan a la nueva plataforma.

Un saludo

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Problema al restaurar un curso

de marco yamba -

Muchas gracias... al parecer soluciono el problema, lo que sucede es que segun las politicas de donde estoy trabajando, tenemos 2 plataformas la una de prueba y otra de producción..... Una vez que el sitio de prueba aprueban el curso, se exporta y se lo pasa al de produccion.

Pero ahora estoy subiendo una parte del curso, y pesa 85 megas, pero se queda en este estado y no pasa.........Por fa si tienes alguna soluccion.

 

Saludos desde Ecuador. 

 

Adjunto Sin-título-1.gif
En respuesta a marco yamba

Re: Problema al restaurar un curso

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Revisa el tamaño máximo de archivos subidos y los tiempos de ejecución de script ya que si el archivo es muy grande puede que o bien no se permita o no le de tiempo a subirlo. Puedes plantearte habilitar un repositorio para subir ese tipo de archivos grandes por FTP de forma más cómoda y rápida.

Un saludo