Godaddy

Godaddy

de Diego Luis Feria Gómez -
Número de respuestas: 5

Soy nuevo en Moodle y quiero instalar MANUALMENTE una versión Moodle en un servidor de Godaddy.

Como he hecho varios intentos, sin éxito, me gustaría saber si alguna persona del foro lo ha conseguido y la versión instalada. Gracias de antemano por su ayuda.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Diego Luis Feria Gómez

Re: Godaddy

de David Hernández -

Hola Diego,

Aquí hay una guía específica para el proveedor que indicas.

Aunque es para la versión 2.2, yo creo que lo esencial es idéntico para las versiones posteriores.

Por otra parte, te dejo estas referencias relacionadas también con lo que deseas hacer.

El "problema" es que todo está en inglés.

Sin embargo, yo pienso que con el traductor en línea de Google, uno puede salvar esta "barrera".

Saludos

En respuesta a Diego Luis Feria Gómez

Re: Godaddy

de agustin rico -

Hola diego:

en godaddy puedes instalar la versión 1.9, por el momento, godaddy no acepta una versión 2.0 (es muy problemática por el lenguaje PHP y las bases de datos mysql), te recomiendo entrar a godaddy y utilizar el tutorial que automáticamente te instala el moodle. sin necesidad de hacer prácticamente nada, solo indicar las bases de datos

me avisas si ocupas ayuda, nosotros tenemos nuestro web ahí. www.cursosemcar.com

atte

dr. agustin rico guzman

(Edited by David Hernandez - original submission Friday, 31 January 2014, 10:30 PM)

En respuesta a agustin rico

Re: Godaddy

de José Oliva -

Hola agustin rico

Tengo una cuenta  en Godaddy con moodle 1.9 y una version vieja de php,  llame  por teléfono y solicite  la actualizacion de php para poder instalar  la ultima version de moodle, me explicaron que es imposible y que deberia cambiar a otro servidor que ellos prepararían. y yo deberia mover todos los archivos.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué experiencia has tenido con moodle + Godaddy? necesito tener un Campus virtual estable con unos 500 estudiantes

y estoy pensando en irme a otra empresa.

Saludos cordiales

Gracias

José

En respuesta a Diego Luis Feria Gómez

Re: Godaddy

de Wolgfang Chacon -

Para instalar en cualquier proveedor de hosting debes verificar que version y lo minimo PHP / MYSQL que se requiere:

En este link lo puedes ver:

http://download.moodle.org/

 (Edited by David Hernandez - Se eliminó un link comercial no solicitado (no relacionado con el proveedor en cuestión) - original submission Thursday, 10 April 2014, 3:20 PM)